lunes, 3 de diciembre de 2007

Mujeres en busca de amor

Escribire un poco acerca de ciertas actitudes que tienen las mujeres en sus relaciones amorosas.

Empecemos con la mujer que se mimetiza, o la mujer camaleon, son aquellas mujeres que dicen tener tus mismos gustos, tus mismas ideas etc siendo esto falso, estas mujeres son las mas peligrosas ya que estan tan necesitadas de amor o atencion que mienten e intentan mimetizarse a ti y a tus gustos, se sacrificara y escuchara e ira a donde a ti te gusta. Esto puede tener sus ventajas claro, pero la relacion estara basada en mentiras.

Si crees que estas en una de estas situaciones te recomiendo que verifiques estos datos, "te gusta la misma musica que yo?" y preguntarle datos que solo sabria si realmente le gustaran.

Otra caracteristica de estas mujeres es que nunca o casi nunca te discutira algo, o lo hara muy levemente.

En otra categoria estan las mujeres que consideran al hombre como un "proyecto" lo que los gringos llaman un "work in progress", y reconocen sus diferencias y creen que con el tiempo te vana cambiar y te convertirás en otra persona, una mejor persona segun sus estandares.

Este caso puede ser muy frustrante por los continuos intentos de la mujer de cambiarte y "educarte". Aunque nunca hay que olvidar es que siempre podremos aprender de otras personas para ser mejores.

1 comentario:

  1. ME ENCANTARIA PODER AYUDAR EN LO QUE FUESE NECESARIO ME LLAMO JULIO CESAR SOY NATURAL DE TARAPOTO - PERU, MI CIUDAD ESTA EN PARTE SELVA DE MI LINDO Y QUERIDO PAIS.

    TENGO 27 AÑOS , SOY TENCNICO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS. SOY TRABAJADOR DEPENDIENTE E INDEPENDIENTE A LA VEZ.

    SI SE DESEAN COMUNICAR CONMIGO MI TELEFONO ES EL
    0051 942905852


    ESTERA GUSTOSO DE PODER AYUDAR EN LO QUE PUEDA. SI GUSTAN VENIR DE PERU, ACA LOS ESPERO.

    ResponderEliminar