jueves, 13 de diciembre de 2007

No al gas natural

Son cosas que no entiendo, gente en contra de la instalacion de gas natural en sus colonias y casas, veo que en Lindavista vecinos han puesto en sus paredes carteles diciendo "no al gas natural", en mi casa tampoco pudo entrar este, los vecinos bloquearon calzada vallejo por este motivo.

Que no entienden que tener en sus casas tanques de 300 a 500 litros de gas es una bomba de tiempo? muchos de ellos son tanques viejos, que no ven el peligro de esto, o como se ve una casa despues de que el tangue estacionario les exploto?

En lindavista hace un mes o dos hubo un accidente con un pipa surtidora de gas, y ahora a unas cuadras de ahi se ven estos carteles, cada que una pipa hace su entrega hay peligro de este tipo de cosas, de incendio y de explosion, el gas natural es mas seguro pues no esta acumulado en ningun lado, llega como el agua o como la luz, si hay una fuga se controla con valvulas y listo, con tuberias especiales contra temblores, son tuberias muy seguras y resistentes y sin embargo la gente sigue negandose al progreso y la seguridad, increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario