miércoles, 22 de octubre de 2008

DELL me engaña

Encargue una computadora via la pagina Dell.com (mexico), me indican que ya ha sido armada mi maquina y que se encuentra en envio.

El sabado a las 10 leo que ya aparece como enviada, a las 12 me envian un mail avisandome esto mismo, pero es hasta el Martes cuando me dicen que mi pedido ser enviado por la empresa KUEHNE NAGEL y me dan un numero de seguimiento.

Investigo la pagina de esta compañia (cuando deberian de poner un enlace a la misma), e introdusco el numero de seguimiento, NO FUNCIONA, quizas es demasiado pronto, asi que me espero, total que nunca funciono, ni un dia despues, asi que me comunico con DELL via correo electronico (su servicio de chat en vivo NO SIRVE), y me contestan que mi computadora fue enviada por ESTAFETA y no hay manera de rastrear mi pedido.

Perdon pero que servicio tan DEFICIENTE!, en primera para que inventan que el envio es por otra compañia, para que inventan el numero de seguimiento, porque ME ENGAÑAN?

Me pregunto si el sistema solito decide inventar estos datos, o hay un humano que decide, "pongamosles este numero, total nunca lo checan".

9 comentarios:

  1. BANCA LIGIA TORRES17 de enero de 2009, 15:19

    El pasado 29 se septiembre 2008 compre una computadora en dell.co colombia y a los 6 meses se daño el monitor lo cambiaron , pero a los 6 meses siguientes se volvio a dañar, y la respuesta que dieron es que ya no tiene garantia , entonces mi pregunta es los monitores en dell solo duran 6 meses? que hago a quien le coloco la queja?

    ResponderEliminar
  2. KUEHNE NAGEL es la empresa de mensajeria que Dell contrata en estados unidos, al llegar a México, los pedidos son pasados a una empresa con convertura nacional, por ejemplo, Estafeta.

    El numero de seguimiento de KUEHNE NAGEL, sirve solo a traves del link de Dell, en su pagina de soporte, por politicas de las 2 empresas.

    ResponderEliminar
  3. Como lamento haber leído este comentario hasta hoy; pedí una computadora desde el 18 de mayo dieron una fecha de entrega pero nunca aclararon que entrgada a ellos no a mi y han cambiado 2 veces la fecha por medio de un mail, total que ya vamos en entrega el día 11 de junio y a mi tambien me pasaron una guía de Kuehne Nagel, para que la pasan si sirve para pura ch...... pero eso sí cobradito por adelantado mandé un mail para hacer una modificación y jamás me contestaron, hojalá no se me descomponga. pero lo que si debut y despedida con Dell.

    ResponderEliminar
  4. chinguen su madre putos..posdata que tu compu te llegue chingom vato..

    ResponderEliminar
  5. mugre compañia (KUEHNE NAGEL) nomas no dice nada, ni como rastrear tu pedido, solo sirven para 2 cosas, para nada y para pura %$#$%^

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA


    La misma mi3rda me pasa estan tardando un chiiiiing0 con el envio. asi va el cronograma

    Solicitud de la maquina en su pagina
    +3 dias apenas confirman el pedido y hacen el cargo a la TC
    +8 dias en proceso de produccion
    +7 dias van que aparece enviando

    Reviso con kuehne y solo me sale Checkpoint nvo laredo y aqui lleva 5 dias

    se supone que la entregan ya este lunes pero realmente es una mi3rda el servicio. En el chat no te saben decir absolutamente nada, etc!

    Yo opino que las maquinas dell si son buenas pero es PEEEESIMO con todas sus letras el servicio al cliente.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo lo dicho es pésimo el servicio al cliente,espero no volver a comprar nada de Dell.

    ResponderEliminar
  8. Pesimo servicio el de los envios de DELL, nunca los vuelvo a usar

    ResponderEliminar
  9. Yo también ya voy para un mes de que compré una computadora de DELL. Solo espero que la máquina funcione muy bien, y también pasé por la confusión entre Kuehne y Estafeta. Con este tipo de experiencias y saber que es generalizado no vuelvo a comprar en línea con DELL.

    ResponderEliminar