viernes, 31 de octubre de 2008

El gerente del infierno

Disclaimer: ayer no dormí casi nada, por un dolor de muelas asi que lo que a continuación leerá puede ser una completa estupidez.

Para aquellos que creen en el cielo y el infierno hay cosas que no entiendo, se nos dice que ciertas cosas nos llevaran al infierno, no tiene caso que aquí las enumere, y no estoy hablando de matar, sino cosas mas simples como no se... robar cable, o bajar mp3 de la red, también entiendo que el diablo sea un ente que nos tiente a caer en tentaciones y cometer pecados para que tarde o temprano terminemos en sus dominios, el infierno!

Primeramente como visualizamos al demonio? como un ser malo, torturador? castigador? algo asi como el prefecto de la secundaria? o mas bien un tipo buena onda que nos dice al oido, porque no te diviertes con la esposa sexy del vecino? imaginatela haciendo esto, esto y esto... para que? para después en el infierno torturarte por portarte mal? por no hacer lo que su archienemigo (dios), manda?

Perdón pero eso no tiene sentido!

El infierno no es entonces un lugar donde podremos hacer todo lo prohibido? porque el diablo nos castigaría por hacer lo que a el tanto le gusta?

Claro que si el infierno es manejado por "Dios" entonces entendería eso, claro que todas esas torturas infernales estarían hechas por el diablo? el diablo por ordenes de diosito? tampoco tiene sentido para mi, el diablo es rebelde, no obedecería a dios por ningún motivo por mas que le diera seguro medico con plan dental y un buen seguro para el retiro.

Entonces quien maneja el infierno? Debemos tenerle miedo al infierno?

Quiero hablar con el gerente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario