domingo, 22 de marzo de 2009

Tan malos que vienen de regreso

Se acercan elecciones federales en México, este año se renueva el congreso y las encuestan dan como amplio favorito al PRI.

El PRI gobernó al país por mas de 70 años haciéndolo pésimamente mal, un campo en pobreza, bajo crecimiento, inflación, corrupción en todos los niveles, falta de democracia, falta de libertad de expresión, asesinatos políticos, presos de conciencia y un gran etcétera.

martes, 17 de marzo de 2009

A solas con mi mente

En la noche solia apagar la luz, la tele y escuchar el radio mientras me entraba el sueño, muchas veces oia a Jordi Soler leer sus textos, poner "Satelite of love" o escuchar simplemente la programacion del radio, o bien poner mi discman y con los audifonos colgados cerca de mi escuchaba algun CD, claro que eso fue antes de que tuviera televisión de paga, aunque ahora que recuerdo antes de eso algo paso en mi mente que ya no podía estar a solas con ella.
Si me despertaba en la noche por mi frecuente sueño ligero o por mi esporádico insomnio encendía el radio o el discman, excelente fuente para arrullarme aunque el mismo radio podía despertarme horas despues, pero que mejor forma de despertarse!

lunes, 16 de marzo de 2009

Un mail

VEO QUE ME SACASTE DE TU FACEBOOK... Y SUPONGO QUE TAMBIEN DEL MSN... RESPETO LO QUE QUIERES... PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ERA LOQ UE YO QUERIA.. NO SE PORQUE PASO ESTO... NO SE DE QUE MANERA PUDE LASTIMARTE... NUNCA FUE MI INTENCION HACER ALGO ASI.... PARA MI ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL... ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO, Y CREEME QUE NO VOY A OLVIDARME DE TI...

ME DUELE MUCHO QUE POR MI CULPA HAYAS PASADO TANTOS MALOS RATOS, Y TAMBIEN DUELE TODO LO QUE PIENSAS QUE SOY.... NO HE MENTIDO RODRIGO.. YO TE QUIERO MUCHO, NO SE PORQUE LAS COSAS SE TORCIERON DE ESTE MODO... SABES.. TU ME HICISTE PENSAR EN DARME OTRA OPORTUNIDAD... OPERARME, Y VOLVER A MI TRATAMIENTO.. ME DISTE ESPERANZAS.. Y TAL VEZ NI TE DISTE CUENTA... GRACIAS A TI, VOLVI A SOÑAR...

GRACIAS POR TODO TU TIEMPO, Y TU PREOCUPACION... AL FINAL NO HICE SUFICIENTE Y LAS COSAS TERMINARON ASI DE MAL..

ME DUELE MUCHO QUE ME ALEJES ... PERO SI ES LO QUE QUIERES.. LO RESPETO.


CUIDATE MUCHO..


TE QUIERO

FHER

viernes, 6 de marzo de 2009

Nicolas Sarkozy y el secuestro

El presidente Frances Nicolas Sarkozy abogo desde su país para que las FARC liberaran a Ingrid Betancourt quien estaba secuestrada por varios años en Colombia, ella tras ser rescatada agradeció la ayuda de este.

En estos días Sarkozi visitara México y en su agenda esta el tratar el tema de una ciudadana francesa Florence Cassez quien esta acusada de secuestro, fue apresada en la casa de seguridad donde estaba una madre y su hijo secuestrada.

sarcozi y betancourt

jueves, 5 de marzo de 2009

Lo que no dicen en FOX news

Ahora con el enorme problema de la violencia del narcotrafico en México los noticieros en estados unidos hablan de esto y inclusive algunos aconsejan no viajar a nuestro país ahora que son las vacaciones de spring break en nuestro vecino del norte.

Lo que no dicen es que la mayoría de las armas de grueso calibre, granadas, lanza misiles, que solo podemos ver en películas o en el Call of Duty 4 que causan tantas muertes en México vienen de Estados Unidos, y no se compran ni transportan por aquel país de manera legal, o pasan por su frontera sin que haya corrupción.