lunes, 26 de octubre de 2009

Pejistas subiendose al #internetNecesario

Con motivo de la propuesta de ponerle un impuesto a Internet en México, twitteros decidieron crear el hashtag #internetNecesario. Fue tal el éxito que apareció en los trending topics e hizo eco en medios nacionales como internacionales, prácticamente todas las televisoras y programas de radio mencionaron este hecho.

Ha sido de las pocas (quizás la única), protestas virtuales que ha tenido tanto impacto en los medios tradicionales en nuestro país.

Los miembros del blog Sendero del Peje que ahora se creen agencia de noticias hágame usted el chingado favor! decidieron subirse al movimiento ciudadano, primero en twitter y después con notas en su sitio.

Como siempre intentaron politizar el movimiento enviando mensajes con el hashtag invitando a unirse al movimiento de Lopez Obrador, inclusive el partido del trabajo PT saco su twitter y envió mensajes a los que habían escrito #internetNecesario invitándolos a votar por el PT.

El rechazo de la comunidad twittera fue avasalladora, lo que hizo que la intención de subirse al proyecto se transformo en un enorme rechazo, insultando a los participantes e inventado que el movimiento esta siendo manipulado por alguna mano obscura, complot o alguna pendejada que solo puede salir de sus retorcidas mentes.

Como ejemplo alguna de las linduras que suelen escribir.
Las laptops de #internetnecesario en Parque Hundido

Inclusive inventaron una nota diciendo que #internetNecesario estaba invitando al mitin del político tabasqueño, ese sitio tiene cero ética cuando escribe y no tiene ningún empacho en inventar hechos.

Aquí la captura de su nota falsa y manipuladora:


Click para ampliar

lunes, 12 de octubre de 2009

twitter es una farsa

Seguramente ya muchos saben lo que es twitter y quizás ya tengan su cuenta, y aunque me considero bastante activo en mi cuenta con mas de 10 mil mensajes hay cosas que no me gustan.

Creo que el twitter es un conjunto de monólogos y la interacción entre estos no es algo común, y conforme aumentan las personas a las que uno sigue esto se complica aun mas.